POLÍTICAS DE CAMBIO
Nuestra política es unicamente por cambio, no aceptamos devoluciones ni damos reembolsos.
Para hacer exitoso un cambio, el cliente debe notificarlo dentro de las primeras 48 horas desde que recibe el paquete y debe enviarlo como máximo 2 días después de que se solicite el cambio.
Una vez que se recibe el paquete, se procesará y se contactará al cliente de 1-2 días hábiles.
Los gastos que genere el cambio corren por parte del cliente, es decir, las guías para el retorno y envío de la nueva mercancía. Dichos gastos no son reembolsables.
La guía del retorno de la mercancía la hace por su cuenta. Para la guía de cambio de la nueva prenda tendrá que depositar directamente a CASA OPHELIA, ya que nosotros la generamos. No aplicará ninguna promoción vigente para dicha guía.
Antes de realizar el cambio primero se tiene que recibir la prenda anterior, debe venir en su empaque original, conservando sus etiquetas. La prenda pasará a revisión, debe estar en excelentes condiciones, tal como se recibió, no manchada, no maltratada, no rota ni modificada, tampoco debe presentar olores de cigarro, fragancia, etc. Tome en cuenta que si el producto tenía alguno de los detalles que se mencionaron anteriormente, no procede el cambio. En esos casos tendrá que depositar para la nueva guía de retorno para que el producto se regrese a su destino.
La prenda a cambiar es únicamente por talla más grande, salvo que ya no esté disponible la talla deseada, se cambiará por cualquier otro modelo. Esa decisión se toma con la disponibilidad que haya el día en que llegue el artículo a las instalaciones y se apruebe. En caso de que la prenda no le quede y no exista una talla más grande en nuestro inventario, se le asesorará para tomar la mejor decisión en el cambio, ofreciéndole otros modelos de vestidos que se adapten mejor a sus medidas.
Una vez que se aprueba el cambio, dispone de 7 días como máximo para finalizar con el proceso, en caso contrario no procederá.
Si la prenda elegida para cambio tiene un precio mayor, se tiene que pagar la diferencia, en caso de que la prenda elegida sea con un precio menor, no hay complementos de ningún tipo ni devolución de dinero.
En caso de que suceda algún percance con el producto en los traslados del proceso de cambio, no nos hacemos responsables del mismo.
Por medidas de higiene no hay cambios en accesorios (aretes, bolsos, carteras, collares, brazaletes, etc.).
No aplica cambio en prendas que se hayan comprado con alguna promoción de envío, 2x1 o cualquier otra promoción, tampoco en mercancía que estaba en rebaja/liquidación o descuento.
No hay cambios sobre cambios, por lo tanto, la prenda que se recibió como cambio ya no podrá ser cambiada.
No hay cambios ni devoluciones en preordenes o apartados.
No hay devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la transacción acepta ajustarse a nuestras políticas.